
Quería contar mi experiencia y dar las gracias por todo, el proceso desde decidirme hasta el post cirugía fue súper acompañado, informado y Dr. Prelog súper profesional en todo momento.
Al principio tuve mucho susto pensando que podía ser doloroso o al menos incómodo y fue todo lo contrario, súper pendiente de cada detalle hasta ahora que ya estoy impecable.
Muchas gracias por que para mi era muy importante este cambio y estoy súper contenta con el resultado.
Lo recomiendo de todas maneras.

" Mi Experiencia con el Dr Prelog y su técnica de mini-lipo sobre pasaron por lejos expectativas. Desde la primera consulta el Dr explicó paso por paso los procedimientos, evaluó mi situación en particular, aclaró mis dudas y me recomendó la mejor técnica de acuerdo a mis necesidades. Posterior a la cirugía y tal como el indicó la recuperación fue rápida, segura, ni comparadas a las molestias de una liposucción tradicional, sin necesidad de quedarme internada en la clínica y ya a los 3 días estaba lista pare retomar mis actividades.
Los cambios fueron realmente notorios, armónicos a las pocas semanas, me sentí renovada, inspirada y feliz, sin duda volvería a realizarme el procedimiento con el Dr prelog, recomendado 100%".

Asistí a la evaluación en la cual el dr. Prelog resolvió todas mis dudas e incertidumbres respecto al procedimiento para poder tomar la decisión de hacerme la lipolight.
Lo mío fueron 4 zonas a intervenir.
En pabellón todo el equipo un 7, luego de la cirugía me quede en recuperación por unas horas hasta que me dieron el alta, en este proceso no sentí molestias ni incomodidad, el dr. estuvo presente en todo momento. El post operatorio fue increíble, Acompañada por sesiones del equipo de kinesiología, lo que hizo la recuperación mucho más rápida. Quede muy contenta con mi cambio, llegue a bajar 6kg y de verdad el cambio se nota y la confianza en mi misma ha vuelto. Estoy demasiado feliz con los excelentes resultados y el profesionalismo del dr. Max Prelog.
100% recomendado!

Soy madre de dos hijas, por lo tanto mi cuerpo experimentó cambios de los cuales nunca pude corregir, hacer ejercicio no me motivaba, ni alimentarme equilibradamente, sentía
que no había vuelta atrás. El año 2018 tomé le decisión de operarme (Mini Liposucción) para corregir el sobrepeso que me aquejaba, sobretodo la grasa localizada en la cintura y abdomen bajo, por lo que llegué a la consulta del Dr. Máx Prelog, fue una consulta precisa y clara sobre los resultados que yo quería obtener, al poco tiempo, ya estaba felizmente operada, vi los cambios apenas llegué a mi casa, no lo podía creer, después de tanto tiempo pude lucir esos pantalones talla 36 (esos típicos pantalones que uno guarda con cierta esperanza jajajajaja), para que hablar de la recuperación, era a lo que más le tenía miedo, que se infectara algún punto, terminar con cicatrices notorias, un sinfín de temores, tuve controles seguidos, los puntos quedaron perfectos y no indicaron indicios de infección, tampoco sentí gran dolor, tanto así que quise reincorporarme a mi trabajo al día siguiente (no es lo óptimo, ya que, indican unos días de reposo). Finalmente el año 2019 opté por otra operación, aumento mamario, ya que, mis mamas quedaron con poca masa muscular, mis hijas amantaron hasta cerca del año, sentía que mi próximo paso era este. Nuevamente llegué a la consulta del Dr. Máx Prelog, sabía que era una operación más invasiva, pero ya confiaba mucho más en el trabajo de aquel equipo médico, obtuve un volumen acorde a la contextura de mi cuerpo, una forma natural y los cuidados del post operatorio excelentes como siempre. Volví a recuperar mi cuerpo, de hecho quedando mejor que antes de mis embarazos. Estoy disfrutando de ambos resultados.
Logré conocer más mi cuerpo, aprendí a alimentarme equilibradamente y que el ejercicio tiene que ser parte de nuestra rutina. Me preguntan mil veces, lo volverías hacer? La respuesta es siempre sí!
Lo recomiendo constantemente.

Hola amigos (as) les quiero contar mi experiencia con la Mini Lipo, me la realice el 26 de octubre del 2018 y quiero decir que estoy y sigo feliz, fue cambio de vida, talla, físico y mente. Sin duda es lo máximo y me arrepiento no haberlo hecho Antes, creo que perdí tiempo esperando bajar con ejercicios. Luego de eso obvio es apoyo, pero hay grasa que no se baja si no es con operación. Les quiero recomendar completamente el procedimiento y el doctor Max Prelog que después de cotizar en 15 lados me dio la confianza y relajo de hacerlo.
Les aconsejo a los que ya hicimos esto pregunten, pidan datos y los tips, sin duda son importantes.
Yo feliz que me pregunten el doc hoy atiende e Benestar y si quieren datos de él, yo les comento en detalle por interno.
cariños a todas y arriesgarse es la mejor opción, es lo mejor de la vida, lo haría una y otra vez si es necesario.

La experiencia que tuve con las cirugías estéticas que me realice con el Dr Prelog, fueron maravillosas.
En enero de este año, me realice un Aumento Mamario y Lipo de cuerpo completo y desde el acceso para realizarme la evaluación, hasta el post operatorio todo fue eficaz y eficiente.
Las cirugías, posterior a la evaluación, se realizaron en menos de un mes, las instalaciones de la Clínica son de alta calidad y con facilidad de medios de pago.
Él personal con el que trabaja el Doctor es empático y preocupado de sus usuarios desde su ingreso a la Clínica hasta el alta de la misma.
Durante el post operatorio no sentí dolor, solo leves molestias para levantarme, el proceso de cicatrización fue super rápido y con leves cicatrices, además el Doctor estuvo pendiente de mi condición, preguntándome como me sentía a través de llamadas telefónicas día por medio, dejando en claro que si me sentía mal o necesitaba algo lo llamase de inmediato, situación que no fue necesaria hasta el día de hoy.
Estoy feliz de haberme operado con el Doctor Prelog, quede muy contenta con los resultados obtenidos. 100% recomendable.

Hola les comento mi experiencia con la cirugía, fue un cambio tremendo para mí el poder ver mi cuerpo renovado, me hizo sentir muy bien fue una maravillosa experiencia. Les recomiendo totalmente al doctor Max si tienen la posibilidad atrévanse no se arrepentirán.

"Tenía las bolsas de bichat muy abultadas y la bola se iba hacia adentro de mi boca. Eso hacía que constantemente amaneciera con heridas y marcas pues me mordía las mejillas internamente durante la noche. Era desagradable y muy incómodo. Gracias a la bichetomía, nunca más desperté con laceraciones dolorosas e irritantes, mejor aún, el efecto al sacarlas dejó mi cara más fina y delicada, resguardando mis contornos naturales y propios. ¡Logré un doble propósito, con un procedimiento sumamente rápido, de excelente recuperación, seguro e indoloro!".